top of page
750x90 banner para blog.png

Conoce a Saúl Reyna, el mexicano que compró enorme y lujosa casa en Canadá trabajando como albañil

#OMG | La casa es tan amplia que Diego ha dicho que podría rentarla, pero ha comentado que no lo hará pues la aprovechará para seguir haciendo contenido para su canal de YouTube

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Conoce a Saúl Reyna, el mexicano que compró enorme y lujosa casa en Canadá trabajando como albañil

CDMX a 27 de noviembre de 2021. En su canal, Diego Reyna comparte videos donde da consejos a los mexicanos que quieren ir a Canadá a buscar una vida mejor; también comparte contenido sobre anécdotas o experiencias que tiene en su vida en dicho país.


El mexicano Diego Saúl Reyna, quien vive en Canadá, se ha vuelto viral por los videos que comparte en YouTube. En esta ocasión, ha publicado un video en el que muestra la enorme y lujosa casa que pudo comprar gracias a su trabajo como albañil en dicho país.



 
 
Reyna es mexicano y se mudó a Canadá cuando tenía 17 años. El Gobierno canadiense le proporcionó una familia para que lo cuidara. Cuando terminó la preparatoria, entró a trabajar como albañil, un trabajo que ha calificado en sus videos como “perfecto para él”. Posteriormente conoció a Katrina, una joven canadiense, con la que se casó y actualmente tienen dos hijos.

En este nuevo video, Reyna presume su enorme casa, la cual pudo obtener gracias a su trabajo en la industria de la construcción. Dicha casa tiene varias habitaciones y baños con vestidor, terraza, estudio, oficina, amplia cocina, ático y sótano, entre otras amenidades.


La casa es tan amplia que Diego ha dicho que podría rentarla, pero ha comentado que no lo hará pues la aprovechará para seguir haciendo contenido para su canal de YouTube.


En su canal, Diego Reyna comparte videos donde da consejos a los mexicanos que quieren ir a Canadá a buscar una vida mejor; también comparte contenido sobre anécdotas o experiencias que tiene en su vida en dicho país.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

43 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page