• Redacción

Santa Claus ya llegó a Michoacán; vuela sobre Charo con su trineo (+Video)

#Imperdible | El piloto adoptó su parapente al de un trineo y se vistió de Santa Claus para volar sobre Charo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Imágenes: Captura de video de Parapente Morelia


Charo, Michoacán a 22 de diciembre de 2020.-- Santa Claus ya llegó a Michoacán y se le vio volando con su reno sobre el municipio de Charo. Se trata de un piloto que adaptó su parapente en forma de trineo con sus respectivos renos.


O al menos es lo que se observa en el video publicado por la empresa de Parapentes Morelia que ofrecen sus servicios en la zona de restaurants del Mirador la Escalera, en el municipio de Charo, a escasos 25 minutos de Morelia.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Esta semana aún saldrá a volar para traer sonrisas a los niños michoacanos, checa el siguiente video publicado por Parapente Morelia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado






Si quieres conocer más para contratar en un futuro esta agradable experiencia, entra a su sitio en: https://www.facebook.com/parapente.morelia





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

774 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon