top of page
750x90 banner para blog.png

Los otros videos de Samuel García con agresiones machistas hacia su esposa

#ChismesPolíticos | Hace uno días, el legislador por Nuevo León fue duramente criticado por cibernautas después de que en un enlace en vivo con su novia, le pidió que “dejara de enseñar la pierna, tras los señalamientos, García se excusó diciendo que “nadie lo enseñó a ser feminista”.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Los otros videos de Samuel García con agresiones machistas hacia su esposa

Morelia, Michoacán a 11 de agosto de 2020.- Usuarios de redes sociales retomaron un video en el que el senador por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, llama “facilona piruja” a su esposa, Mariana Rodríguez y lo acusaron de tener un comportamiento machista.


 
 

Hace uno días, el legislador por Nuevo León fue duramente criticado por cibernautas después de que en un enlace en vivo con su novia, le pidió que “dejara de enseñar la pierna, tras los señalamientos, García se excusó diciendo que “nadie lo enseñó a ser feminista”.


En la grabación con fecha del 19 de febrero del 2020, se observa a Samuel García y a su esposa “en tono de broma”, recordar cómo inició su relación y al preguntarle sobre el tiempo que pasó antes de ser novios, el senador le dijo “una semana, ve, facilona, piruja”.



Con información de Politico.mx






Si eres orgullosamente Pony o Nicolaita, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los otros videos de Samuel García con agresiones machistas hacia su esposa

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

26 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page