top of page
750x90 banner para blog.png

El actor Sammy Pérez es hospitalizado por COVID-19; “se encuentra delicado”

#Nacionales | 📣 Sammy Pérez, el actor y comediante que ha colaborado en numerosas ocasiones con Eugenio Derbez, fue hospitalizado por COVID-19 este sábado. Llegó al centro de salud desoxigenado y con un pulmón «muy lesionado».

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El actor Sammy Pérez es hospitalizado por COVID-19; “se encuentra delicado”

CDMX a 18 de julio de 2021.- Sammy Pérez, comediante del programa XHDerbez, se encuentra hospitalizado a consecuencia del covid-19, luego de que en sus redes sociales, la grabación de la voz de un médico informara que el actor tiene un grave daño pulmonar y "se encuentra en la cuerda floja".

 
 
Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja", se escucha en el audio difundido en las redes sociales del actor.
Emprendedor politico

En las historias de Instagram de la cuenta de Sammy, su representante artístico dijo que el actor había sido internado debido a complicaciones de covid-19 con oxígeno, por lo que pidió dar oraciones al actor.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

32 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page