• Redacción

Salvador Arvizu será vicecoordinador parlamentario del PT en Michoacán


Redacción EP Noticias; Morelia Michoacán a 20 de septiembre de 2018.- El diputado Salvador Arvizu Cisneros por el distrito 16 de Morelia, fungirá como vicecoordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo, misma que tendrá como coordinador a ala diputada Branda Fraga.


En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria de LXXIV legislatura,  se aprobó la conformación de los grupos parlamentarios, así como la integración de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Michoacán.


En este marco, el diputado petista reiteró el compromiso de ser un grupo parlamentario que vele por los intereses de las y los michoacanos, además de proponer una agenda legislativa que esté encaminada a satisfacer las necesidades de la sociedad.


"Como legislador del Partido del Trabajo, velaré por el interés común de los michoacanos y cuidaré que sus demandas esten adentro de la agenda legislativa", reiteró Arvizu Cisneros.

28 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon