SALVADOR ARVIZU SE CONVIERTE EN UNO DE LOS DIPUTADOS CON MAYOR GESTIÓN SOCIAL EN MICHOACÁN

° El diputado integrante de las comisiones de comunicaciones y transportes, así como de la comisión de Desarrollo Rural, gestiona las necesidades de decenas de morelianos cada día.



Morelia, Michoacán a 19 de septiembre de 2019.- Como cada mañana se mira una fila de ciudadanos en el interior del Congreso del estado de Michoacán. Se trata de ciudadanos que buscan resolver sus necesidades o entregar su petición a un legislador, pues recordemos que una de las obligaciones de un diputado es la de apoyar a los ciudadanos o sectores de la sociedad para la canalización y/o solución de sus problemas. Sin embargo, es notable para muchos los que somos testigos como una de las oficinas del Congreso se muestra siempre con el mayor número de ciudadanos. Se trata de la oficina del diputado Salvador Arvizu ubicado en la segunda planta del Congreso del Estado de Michoacán.


Estas filas, en ocasiones inagotables, se debe a que han encontrado la confianza de contar con un diputado que si atiende en el Congreso local de Michoacán, dada su disponibilidad y la proactividad de atender cada uno de los casos que se le presentan.


Sin duda, Arvizu Cisneros es de los pocos legisladores que atienden esta tarea fundamental, pues sin ella los diputados no podrían, por ejemplo, tomar una decisión a favor de la comunidad que representan ni mucho menos, gestionar los recursos necesarios y analizar así el presupuesto que le toca analizar, modificar, reorientar y aprobar año con año.


Es por eso que, de acuerdo a la revisión ocular, el diputado de la extracción del Partido del Trabajo atiende en promedio 100 personas en su oficina, pues los ciudadanos se han dado cuenta que da una solución pronta a los pliegos petitorios que le presentan, sin importar a qué distrito pertenecen.





Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon