• Redacción

SALVADOR ARVIZU RESPALDA A MANUEL MIRELES PARA ENCABEZAR LA GUARDIA NACIONAL


Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2019.- Durante el evento de la Fundación Mireles A.C., la cual encabeza el ex líder de las extintas autodefensas Manuel Mireles Valverde y que esta integrado por organizaciones de transportistas y de la sociedad civil, el legislador Salvador Arvizu Cisneros respaldó la iniciativa y refrendó su confianza para que sea el Dr. Mireles el que encabece la Guardia Nacional.


El compromiso que adoptará desde el Congreso del estado siempre es el de velar por la seguridad de la población por lo que más bien pedirá que la precaución de los impuestos este dirigida a obras sociales y acciones que beneficien el desarrollo de las colonias más desfavorecidas, pero esto sólo podría lograrlo de la mano Manuel Mireles, de quien refirió debe encabezar la Guardia Nacional.


Invitó a los presentes a respaldar el proyecto del ex autodefensa pues consideró que solamente alguien con conocimiento de la situación de inseguridad que vive tanto Morelia como el estado, pues fue el único que se levantó en armas cuando el estado de fuerza gubernamental quedó rebasado en su lucha contra el crimen organizado.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon