• Redacción

SALVADOR ARVIZU: Queremos redireccionar la agenda legislativa para beneficiar a todos los michoacano


Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 21 de febrero de 2019.- “Estaremos trabajando bajo la línea que busca mejorar el bienestar de todos”, fue lo que mencionó esta tarde el legislador por el distrito 17 Salvador Arvizu durante su intervención durante la rueda de prensa realizada esta tarde para anunciar la conformación de un nuevo bloque legislativo por la cuarta transformación


Ha sido una legislatura mediocre por que no hemos trabajado en conjunto para beneficiar a los michoacanos, explicó Arvizu Cisneros. Es por esa razón, mencionó, en que se va a trabajar por los electores que confiaron en ellos.


“El PT estará siempre sumado a trabajar y buscar el esfuerzo para que todo salga bien”, reiteró el diputado petista.

Por que tenemos coincidencias en los temas con el presidente andres anuel Lope obrador, por lo que se estará trabajando bajo esa partitura.


“Vamos a trabajar Uscando siempre de dar resultados y en el beneficio comín y de por quienes fuimos elegidos”, afirmó el legilador local.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon