• Redacción

Salvador Arvizu pide congruencia para ofrecer un trabajo transparente desde el Congreso


Redacción Noticias Emprendedor Politico; Morelia, Michoacán a 22 de febrero de 2019.- Esta tarde durante la Sesión Ordinaria que se llevo a cabo en el Congreso del estado de Michoacán para deliberar varios acuerdos, el diputado del PT Salvador Arvizu subió a tribuna para exigir congruencia a sus compañeros con el fin de ayudar al trabajo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.


"Por que aquí mismo en el congreso violentamos desde el momento en que varios nosotros decimos que no a un fiscal a modo, pero yo les pregunto a muchos de ustedes, que si ponen asesores a modo ponen a su hermana, a su esposa, desde ahí estamos violentando el congreso", demandó el legislador por el distrito 17 de Morelia.

Algunos se desgarran las vestiduras y poner de coordinador a su esposo, dejemos esa simulación, porque esto sigue rareziendo el tema político y del congreso, refirió Arvizu Cisneros.


La congruencia debe venir desde la casa, pues si seguimos enrareciendo el tema de un fiscal, seguiremos violentando los derechos de los ciudadanos, ¿acaso estamos o están limpios muchos de ustedes?

Durante la participación desde la tribuna cuando se llevaba a cabo la ratificación de hechos, el legislador petista explicó que Michoacán necesita de un trabajo transparente para ayudar al presidente de la república y que hoy, muchos de los diputados lo son gracias a AMLO.


Si hoy apoyamos a quien tengamos que apoyar y cada quien, desde su trinchera, a Michoacán le va air bien, necesitamos un Michoacán donde todos pueden transitar

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon