• Redacción

SALVADOR ARVIZU LLEVARÁ SERVICIOS DE SALUD A CUANAJILLO DEL TORO


Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2018.- El regidor Salvador Arvizu y próximo integrante de la Legislatura del estado de Michoacán, llevará a cabo una serie de servicios de salud gratuitos para los cerca de 200 habitantes de la comunidad de Cuanajillo del Toro, perteneciente a la Tenencia de Tiripetio de la capital michoacana, donde médicos, dentistas, psicólogos, así como voluntarios, ofrecerán sus servicios de forma gratuita para atender las necesidades de salud básica.


Aglomerados alrededor de la llamada Feria de salud básica, es un proyecto que Salvador Arvizu estará llevando en diferentes colonias y tenencias de la ciudad de Morelia con el fin de dar respuesta a pliegos petitorios que se dejan escuchar desde los estratos más marginados de la sociedad moreliana.


"Muchos morelianos no cuentan con seguridad social, no tienen ingresos decentes y esto ocasiona que enfermedades del cuadro común ocasione graves problemas para la salud y economía familiar. La finalidad de llevar a cabo estas ferias de salud gratuitas es la de responder a las necesidades básicas que tienen muchos ciudadanos y que no han sido respondidas por las autoridades", explicó Arvizu Cisneros.


#FeriaDeSalud #SalvadorArvizu #Tiripetio #CuanajilloDelToro

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon