Salvador Arvizu invitado de honor por personal del Congreso en los torneos deportivos



Morelia, Michoacán a 29 de noviembre de 2019.- Año con año se lleva a cabo el torneo interdependencias donde en su edición 2019 participaron más de 3 mil 500 trabajadores sindicalizados del Congreso del estado de Michoacán, participando así también los del gobierno estatal y municipal.


En esta ocasión, los trabajadores del Congreso del estado invitaron al legislador local Salvador Arvizu como su invitado de honor quien dio unas palabras de aliento por los logros deportivos de los trabajadores.


"Este tipo de actividades son importantes, pues generan una convivencia con personal del sector público entre los distintos niveles de gobierno que fomentan la participación ciudadana y el deporte. Siempre agradecido por su invitación", dirigió Arvizu Cisneros durante un encuentro realizado la tarde de este viernes.

Cabe recordar que los participantes provienen de más de 80 dependencias gubernamentales y se realizaron competencias en soccer, básquetbol, tenis, fútbol 7 y voleibol, en las ramas varonil y femenil.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon