• Redacción

Salvador Arvizu, ganador virtual del distrito 16 de Morelia

-Con el casi 77 por ciento de las actas contabilizadas, el candidato de la Coalición Morena-PT saca más de 14 puntos a su contendiente más cercano




En el distrito 16 local de Morelia se vislumbra un triunfo arrasador para el regidor del Ayuntamiento de Morelia con licencia Salvador Arvizu Cisneros, quien hasta el momento ha obtenido 26 mil 142 votos a su favor, en un segundo lejano lugar se posiciona el ex dirigente del Partido Verde Jonathan Sanata de la Coalición PAN-PRD-MC, en tercer lugar Bertin Cornejo con 11 mil 103 votos y en cuarto lugar el candidato independiente Jose Luis Gil con 7 mil 130 votos.


Cabe destacar que en la mayoría de las casillas no se presentaron actas de incidencia, ni por los representantes de casilla de los diferentes partidos políticos ni por los representantes del IEM. Sin embargo, se vivió una situación tensa en casillas del Fraccionamiento Villas del Pedregal y en una de las casilla de la Tenencia Morelos, sin que pasara a mayores.


La participación de la ciudadanía ha rebasado el 58 por ciento, disminuyendo los indicadores de abstencionismo que se había vivido en la ciudad y en el estado y el IEM aún espera en el transcurso de este lunes 2 de julio capturar 6 mil 83 actas.


#SalvadorArvizu #Distrito16 #Morelia #Elecciones2018

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon