Diputado Salvador Arvizu atiende peticiones de operadores de Juegos Mecánicos del estado

#Morelia| 😷📣 Ante la necesidad de dar soluciones ante la actual contingencia de salud que vive el país, el legislador del Partido del Trabajo atendió las demadas y crearon un pliego petitorio.


Morelia, Michoacán a 7 de abril del 2020.- Ante la serie de manifestaciones que han hecho los integrantes de la Asociación civil de Juegos Mecánicos y comerciantes del estado de Michoacán en distintos puntos de la ciudad, el diputado Salvador Arvizu atendió una manifestación realizada en las puertas del recinto legislativo con la finalidad de explicarles la situación de la contingencia ante el SARS-COVID-2 (COVID2) y atender un pliego petitorio que vienen manifestando en los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR: Sal en la herida: más de 500 médicos residentes de Michoacán en huelga por falta de insumos






TE PUEDE INTERESAR: Para los bares de Morelia y sus clientes, no existe pandemia del coronavirus (+Video)

"Les ofrecí mi compromiso de acompañarlos en su gestión. Como lo dije ayer, ya es hora que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón, haga algo en favor de quienes enfrentan la necesidad de alimentar a sus familias, ante los estragos que provoca la pandemia por el Covid-19", escribió posteriormente en sus redes sociales

LEER TAMBIÉN: UMSNH diseña respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producción


Cabe recordar que esta contingencia más allá de los problemas de salud en la que los mexicanos estamos inmersos, muchos sectores de la población ya sienten en sus bolsillos la recesión económica en la que caerá el mundo entero, por lo que son urgentes las medidas financieras y de política pública para enfrentarla.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!









¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon