• Redacción

Salvador Arvizu atiende demandas de transportistas de Michoacán



Morelia, Michoacán a 8 de octubre de 2019.- El diputado local y presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso local en su tarea de atención al transporte público, dirigió la comitiva de legisladores que el pasado lunes recibió las demandas y peticiones de taxistas y choferes de rutas de colectivo público, luego de su manifestación por las calles de Morelia.


La comitiva de diputados estuvo compuesta por Javier Estrada Cárdenas, Salvador Arvizu Cisneros, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez y Eduardo Orihuela Estefan, quienes recibieron en el claustro del Palacio Legislativo a un grupo de transportistas que acudieron a expresar sus peticiones respecto a la competencia que generan las plataformas transnacionales como Uber.


Salvador Arvizu reiteró la disposición del Congreso michoacano para escuchar todas las aristas de los problemas que aquejan a la población, refrendando la disposición por parte de los diputados locales, para trabajar hombro a hombro y resolver las problemáticas que más preocupan a los michoacanos.


Eduardo Orihuela Estefan, indicó la necesidad de hacer un análisis profundo sobre esta realidad, así como de los fenómenos sociales y económicos que imperan en la entidad, para que derivado de ello, se consolide una ruta que atienda  tanto a los prestadores del servicio público como a los usuarios.


Será el tiempo el que nos diga como se van desenvolviendo las aristas, pues el acuerdo construido es el de construir una solución legislativa que dé certeza a la  población, de contar con un servicio de transporte acorde a las necesidades de todos.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon