top of page
750x90 banner para blog.png

Salinas Pliego amaga con comprar a los canarios y llevárselos a Mexicali, ¿Qué tal?

#QuePoca | ¿La historia se repite? Ya se imaginan cuantas mentadas de madre le ha mandado la adición michoacana.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Salinas Pliego amaga con comprar a los canarios y llevárselos a Mexicali, ¿Qué tal?

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 10 de abril de 2021.- Controvertido twuit el que escribió uno de los hombres más ricos del país Salinas Pliego, que amago contra un seguidor del Atlético Morelia en comprar el equipo y llevárselo a otra parte.


El usuario de twitter Morelia Leyendas Fut, recriminó al empresario por haber vendido el club Monarcas Morelia y haberlo mudado a Mazatlán, sin embargo, Salinas Pliego no se quedó cayado y respondió en tono de burla diciendo que compraría de nuevo al equipo para volver a llevárselo.

 
 

No necesito nada de usted y si le sigue enfadando, voy a comprar al nuevo equipo de Morelia y me lo voy a llevar a Mexicali. Póngase a trabajar y deje de llorar”, escribió.

Emprendedor politico

De inmediato decenas de usuarios respondieron a Salinas con comentarios como “cómprate una dignidad mejor”, “primero que pague sus impuestos y luego compre lo que quiera”.


La afición michoacana ya se encontraba muy molesta con el empresario, por la venta del equipo, ya que Morelia fue una plaza que siempre respondió, pero con esas palabras, los aficionados se enfurecieron aún más.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

561 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page