top of page
750x90 banner para blog.png

Salvador Arvizu no se despide, continuará trabajando por las necesidades de los morelianos

#Entérate | 📣 Tal como lo adelantó, Salvador Arvizu encabezará bloque de pliegos petitorios de las colonias más necesitadas de Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Salvador Arvizu no se despide, continuará trabajando por las necesidades de los morelianos

Morelia, Michoacán a 14 de septiembre de 2021.- Salvador Arvizu Cisneros señaló que siempre hará el bien y que desde la trinchera en la que se encuentre apoyará a las y los ciudadanos para que logren las gestiones que buscan mejorar las condiciones de vida en sus colonias.


Es por eso que hoy en la conclusión de la 74 Legislatura Local de Michoacán no se despide, al contrario ratificó su compromiso de continuar una vida de trabajo con el ciudadano para ayudar a resolver las problemáticas que aquejan en Morelia donde se le ha reconocido como un líder social con más de 3 décadas de arduo trabajo en las colonias.}


Quien fungiera como diputado local del Distrito 16 de Morelia fungiendo como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, además de ser integrante de la Comisión de Desarrollo Rural y de la Comisión de Salud y Asistencia Social, recordó que su mística de trabajo no concluye con un cargo de elección popular o de funcionario, pues continuará trabajando para ayudar e impulsar la participación ciudadana para resolver las necesidades socioeconómicas que los aquejan.

 
 

“Yo entiendo y valoro las necesidades humanas por que las he vivido y donde he estado me pongo del lugar del ciudadano no para entender sus problemas, sino para vivirlos y a partir de ello, buscar la solución”, manifestó Arvizu Cisneros


Arvizu Cisneros señaló que siempre hará el bien y que desde la trinchera en la que se encuentre apoyará a las y los ciudadanos para que logren las gestiones que buscan para mejorar las condiciones de vida en sus colonias.


De la misma manera Salvador Arvizu comentó que su única ideología es la de buscar el bienestar de la sociedad, por lo que su trabajo no se detiene en cargos de elección popular y de funcionario como lo viene realizando en los últimos 9 años, pues lleva más de 30 años atendiendo e impulsando proyectos en pro de la ciudadanía.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

86 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page