• Redacción

Sacerdote muere en choque de auto


Uruapan, Michoacán a 23 de marzo de 2019.- Un sacerdote que conducía un automóvil, falleció tras registrarse un choque de frente con un camión tipo rabón, la tarde de este jueves, en el tramo de la carretera Uruapan y la desviación a Los Reyes. La víctima era párroco del templo de Guadalupe de esta ciudad de Uruapan.


El trágico accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 63, de la carretera Paracho a Uruapan, entre la desviación a Los Reyes y la gasolinera La Guadalupe.


Con dirección a Uruapan, circulaba un automóvil VW tipo Vento, color café y placas de circulación PFN-665-R, conducido por el sacerdote identificado como Cristóbal Romero Gembe., de 40 años de edad, originario de Cherán, de donde al parecer procedía.

A la altura del kilómetro 63, sobrevino la colisión, con un camión Ford, color blanco y rayas rojas, placas MU-1248-G, al parecer registrado a nombre de Jaime Díaz. El conductor se dio a la fuga.


Tras el brutal impacto, ambas unidades derramaron sobre el asfalto, gran cantidad de combustible y aceite, que tuvieron que lavar elementos de Bomberos Voluntarios.

El sacerdote Cristóbal R., había estado durante más de un año en la iglesia de Chilchota, donde ofreció la última misa el dos de febrero; era aficionado al futbol y en aquella población tenía un equipo llamado El Barrio.


Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal; de Protección Civil Municipal y Estatal, Rescate y Salvamento. La rúa permaneció cerrada a la circulación, hasta cerca de las nueve de la noche.


fuente: Michoacán Informativo

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon