• Daniela Soria

Sacó a pasear sus perros, rompen una catrina y lo detienen; ¡Va a pagar 10 mil pesotes!



Morelia, Michoacán a 4 de noviembre de 2019.- Con la novedad de que un pobre muchacho de 29 años no pensó que la iba a pasar tan mal en ir al centro de Morelia a sacar a pasear sus perros, pues además de ser detenido al igual que sus caninos, ahora esta endeudado con 10 mil pesos.


Todo ocurrió esta mañana cuando al pasar por la cerrada de San Agustín, sus dos perros raza collin tiraron una de las catrinas que se encuentran postradas desde el jueves pasado por motivo de la celebración de noche de muertos.

Cuahtémoc, al percatarse del hecho y de los reclamos de los testigos, tanto de transeuntes y comerciantes del lugar, salió huyendo, pues alegó en su defensa, que fue para ponerse a salvo pues le hacían montón y además había sido un accidente.


Sin embargo los vecinos molestos dieron aviso a la policía y en minutos lo arrestaron ya que indicaron será presentado ante el Juez Cívico para que sean ellos quienes determinen la sanción, ya que la figura de barro tiene un valor que asciende a los 10 mil pesos.


¿QUÉ OPINAS AL RESPECTO? DÉJANOS TUS COMENTARIOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.


NUESTRO MEME DEL DÍA ES:


NO OLVIDES VER EL VIDEO DE LOS ELOTAZOS QUE SE DIERON AYER COMERCIANTES AMBULANTES EN #MORELIA



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon