• Daniela Soria

Sábado sangriento en Zamora: 4 asesinados y 3 heridos -Emprendedorpolitico.com

° Fueron en diferentes hechos a lo largo de esta tarde-noche

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Zamora, Michoacán a 18 de enero de 2020.- Este sábado hasta la publicación de esta nota se habían reportado 4 asesinatos en Zamora, Michoacán, así como 3 personas heridas luego del acontecimiento de 5 ataques armados.


LOS HECHOS


Durante la madrugada, una joven mujer de 20 años de edad murió en un hospital donde recibía atención médica, luego de ser acribillada en la colonia Ferrocarril.


Posteriormente, por la tarde, un hombre que jugaba dentro de una tienda de abarrotes, fue asesinado a balazos, hechos ocurridos en la colonia El Duero. Un hombre que se encontraba cerca, resultó herido por una bala perdida.


Asimismo, alrededor de las 15:00, dos jóvenes que se encontraban dentro de una vivienda en la colonia El Porvenir, fueron atacados a balazos, muriendo uno de ello, de 18 años de edad y apodo “El Betillo”, mientras que el otro fue hospitalizado.


En esa misma colonia, El porvenir, alrededor de las 17:00, un hombre fue asesinado a balazos cerca de su casa, en la esquina de las calles Javier Mina y Labastida.


Ya por la noche, un atentado a balazos contra dos hombres en la colonia Ferrocarril, dejó un saldo de una mujer herida en el rostro por una bala perdida. 



TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon