top of page
750x90 banner para blog.png

Hombre se lanza de un edificio y cae sobre un bebé; ambos mueren (+Video)

#Internacional | El hombre que se lanzó intencionalmente, murió al instante, mientras que el bebé falleció camino al hospital.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hombre se lanza de un edificio y cae sobre un bebé; ambos mueren (+Video)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Rusia a 11 de febrero de 2021.- Un hombre suicida decidió quitarse la vida lanzándose de un balcón de un piso 17, en un edificio ubicado en Voronezh, Rusia.


El momento de su muerte fue captado por cámaras de seguridad; en las imágenes se observa que el hombre cae sobre una carriola, en donde se encontraba un bebé de 5 meses, quien lamentablemente también murió, por la decisión del hombre.


 
 
En el video se ve a la madre caminando con su hijo, y en un momento cruza la calle, cuando sorpresivamente cae el sujeto sobre ellos, provocando que el bebé salga disparado.


La madre permanece unos segundos de pie frente a la escena y corre a levantar a su hijo, da unos cuántos pasos y luego se arrodilla sobre la banqueta mientras pedía auxilio.

El hombre murió al instante, mientras que el bebé falleció camino al hospital.

Con información de Sin Embargo.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Muere en avionetazo, nieto de 'El Señor de los Cielos' (+Videos+Fotos)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

48 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page