top of page
750x90 banner para blog.png

Surge cártel "Gente Nueva de Michoacán" tras ruptura de alianzas: Breitbart Texas

#Seguridad | 🗣️🎙️ El informe de Estados Unidos indica que la ruptura por parte de diferentes células criminales con otro cartel del narcotráfico en la entidad surgió tras el asesinato de un famoso restaurantero en días previos, mismo que se viralizó por que se había tomado una foto con AMLO un par de años atrás.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Surge cártel "Gente Nueva de Michoacán" tras ruptura de alianzas: Breitbart Texas

Morelia, Michoacán a 20 de junio de 2021.- Sin objetivos claros por parte de las autoridades para detener la ola de violencia que sucumbe el oeste del estado de Michoacán principalmente por los enfrentamientos entre grupos criminales e incursiones por civiles armados en algunas localidades que colindan principalmente con el estado de Jalisco, surgió en días recientes que se moldeó la esfera del narcotráfico.


De acuerdo a un informe difundido en diferentes medios por Breitbart Texas, la célula criminal de los Caballeros Templarios, Los Viagras y La Familia se separaron de Cárteles Unidos y unieron fuerzas con el Cártel Jalisco Nueva Generación. La nueva alianza ha tomado el nombre de Gente Nueva de Michoacán.


La aparente ruptura entre los Caballeros Templarios y Cárteles Unidos se produjo luego del asesinato de un conocido dueño de un restaurante en la localidad de Coalcoman, quien tenía supuestos vínculos con la organización criminal.

 
 
Se cree que los sicarios detrás del ataque son de Cárteles Unidos, quienes no sólo asesinaron al dueño Margarito G., sino que también prendieron fuego al restaurante con la víctima y varios otros de sus socios adentro.

Emprendedor politico

El dueño del restaurante ganó notoriedad en 2019, cuando el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador pasó a comer allí durante una visita al estado de Michoacán.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1297 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page