• Redacción

Rubi Gómez Campos, será recipiendaria de la Mujer Michoacana el próximo lunes en el Congreso

Actualizado: 7 de mar de 2019


Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 6 de marzo de 2019.- Esta mañana en la sesión ordinaria del Congreso del estado de #Michoacán la Comisión de Igualdad y Género integradora por las legisladoras locales Lucila Martínez, Araceli Saucedo y Zenaida Salvador Brígido, presentaron un informe sobre el proceso de selección por la convocatoria de la Mujer Michoacana, sus postulantes y finalmente, un informe sobre la ganadora.


Este año, el Congreso del estado de Michoacán designará a la Doctora en Filosofía Rubi de Mora Gómez Campos como la recipiendaria del Premio de la Mujer Michoacana, por lo que fue turnado para su pronta designación en un acto solemne que se llevará el próximo lunes en el Salón "Morelos" del Congreso del estado de Michoacán.


La votación fue unanime por la 74 Legislatura; cabe destacar que entre los postulantes estuvo la Casa Hogar "Ave Fénix", IAP. Edith Landa García, el Centro de Justicia Integral para las Mujeres, Angélica Morales Gómez, entre otras.




Estamos hablando de: #Mujer_Michoacana #Congreso_local #Rubi_Mora_Gómez



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon