• Román Tapia F.

Ronaldinho juega en prisión un partido de fútbol-tenis contra un asesino y un ladrón (+Video)

#Deportes | 😷👶👶 La exestrella del Barcelona lleva detenido casi un mes, después de que entrara en Paraguay con pasaporte falso.

El exjugador brasileño Ronaldinho a su llegada a la corte del Palacio de Justicia en Asunción, Paraguay, el viernes 6 de marzo de 2020. Jorge Saenz / AP

Paraguay a 3 de abril del 2020.- El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, jugó el pasado domingo un partido de fútbol-tenis en el patio de la prisión paraguaya donde permanece recluido desde el pasado 5 de marzo por entrar en el país con pasaporte falso. En las redes se ha difundido el video del momento.


TE PUEDE INTERESAR: Sal en la herida: más de 500 médicos residentes de Michoacán en huelga por falta de insumos.


El resultado del partido no favoreció a la exestrella del FC Barcelona, que perdió contra los dos reos, que se encuentran cumpliendo condena en el mismo centro penitenciario, informa el diario La Nación.



Los ganadores del encuentro fueron Edgar Ramón Otazú y Yoni David Mereles Martínez, ambos expolicías, condenados a 18 años de prisión por asesinato y a 10 por robo, respectivamente. 


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon