top of page
750x90 banner para blog.png

Este viernes 4 hombres de negro asaltaron un banco y después una casa de cambio (+Video)

#Seguridad | 🚨 Se desconoce si se trata de los mismos hombres los que asaltaron estos dos establecimientos pero iban vestidos de ropa negra y su modo operandi era muy similar. Serán las autoridades correspondientes las que revelen más detalles.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Este viernes 4 hombres de negro asaltaron un banco y después una casa de cambio (+Video)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 5 de marzo de 2021.- Con una diferencia de casi una hora, esta tarde en Morelia acontecieron dos asaltos que fueron protagonizadas por 4 sujetos vestidos de negro en el sur de esta capital michoacana.


Aclarando que no es posible determinar de manera puntual si en ambos sucesos participaron los mismos sujetos pues no hay identidad plena y los videos de seguridad son analizadas por las autoridades correspondientes, no puede dejarse de antemano la similitud del modus operandi que en varios medios de comunicación local han asegurado que son los mismos.


El monto robado en los dos hechos aislados, suma la cantidad de un millón 300 mil pesos.., ¿Qué tal?


 
 
A continuación te exponemos los hechos que ocurrieron y un video de seguridad que fue difundido por Revolución Social sobre el atraco a la sucursal bancaria ubicada en la Avenida Camelinas.

Emprendedor politico

Atraco en sucursal bancaria en la Av. Camelinas


Cerca del medio día los números de emergencia fueron alertados de un asalto en la sucursal de Banamex ubicada en la Av. Camelinas, frente a Plaza Camelinas.


Se trato del robo perpetrado por 4 sujetos vestidos de negro que despojaron la cantidad de un millón de pesos a un cuentahabiente que salía del mismo banco.


La víctima, un hombre de 44 años de edad que al llegar a su carro, fue interceptado por los 4 hombres que lo amagaron.


Así fue como el video de seguridad exterior al banco banamex, mostró como huyeron los atracadores.


Casa de Empeño


Fue un local de Empeña Fácil que se ubica en el fraccionamiento Cosmos, donde se llevaron una cantidad de más de 300 mil pesos, en dinero y joyas, así como televisor y donde un trabajador de dicho negocio resultó golpeado en el rostro.


El atraco se perpetró al mediodía, en el número 24 de la calle Virgo, donde se ubica el local de empeño, hasta donde llegaron los criminales con exactamente las mismas características de los que unos minutos antes habían robado la sucursal de Banamex antes citada.


Esta banda de presuntos ladrones escaparon en un carro marca Renault color gris y una motocicleta.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Baltazar Gaona pierde la batalla contra el COVID-19; llevaba varias semanas hospitalizado

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

305 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page