• Redacción

Ahora..., dan a Roberto Palazuelos Honoris Causa por "poner en alto nombre de México"

#DifícilDeCreer | No te enojes si tu ni la tesis has terminando; "No me digan papi, ahora díganme Doctor" escribió el actor en Instagram

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



CDMX a 14 de octubre de 2020.- El actor Roberto Palazuelos, recibió el Doctorado Honoris Causa por sus "aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica".


El "Diamante negro" publicó su logro en redes sociales y agradeció el título honorífico.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



"GRACIAS A LOS SENADORES Y DIPUTADOS DISTINGUIDOS DOCTORES POR ESTE HONOR", ESCRIBIÓ EL TAMBIÉN EMPRESARIO EN SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM, EN DONDE APARECE CON UNA TOGA Y BIRRETE OSCURO.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



De acuerdo con el documento que mostró palazuelos, el reconocimiento fue otorgado por "los aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional".

También fue galardonado por su "ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad".


El Doctorado le fue entregado por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, con el respaldo del Senado de la República y la Cámara de Diputados.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon