• Redacción

Robert De Niro y Al Pacino juntos de nuevo en 'The Irishman', se estrenó hoy a las 2 de la madrugada

* La cinta también cuenta con la participación del legendario Joe Pesci, haciendo su regreso al cine.


Esta madrugada la plataforma de streming de Netflix estrenó el trabajo que promete ser uno de los más complejos de Scorsese y cuya duración se puede comparar con The Departed o The Wolf of Wall Street


Reune a tres de los actores que cimbraron el cine en la decada de los 70 y 80 donde aparecieron en cintas como Taxi Driver, Dog Day Afternoon, Raging Bull, Scarface, The King of Comedy.... Por primera vez estuvieron "juntos" en El padrino II, pero nunca estuvieron juntos en pantalla. Rush de Ron Howard los tuvo unidos en una sola escena, y el mundo explotó. Ahora, finalmente Martin Scorsese cumplirá el sueño de muchos al unir a esas dos leyendas Al Pacino y Robert De Niro en su épica de Mafia The Irishman.


Al Pacino interpreta al mítico activista sindical Jimmy Hoffa, quien desapareció a mediados de los 70 después de haber generado enemistades con un grupo de mafiosos, liderados por Russell Bufalino, encarnado por Joe Pesci quien se había retirado del cine y se negó en repetidas ocasiones participar en esta cinta hasta que Scorsese lo convenció. Finalmente, el protagonista es Robert De Niro como Frank "El Irlandés Sheeran, quien trabajó para ambos hombres. 



La cinta abarcará varias décadas por lo cual se utilizó tecnología para rejuvenecer a los actores, como ya ha sucedido en algunas cintas de Marvel como Ant-Man and the Wasp, y Endgame.


¿De qué va The Irishman?

De acuerdo a la sinopsis oficial presentada por Netflix, se trata de una historia verídica y es “una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX. A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario Presidente del Sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas”.

Scorsese trabajó con Pesci y De Niro en Casino por última vez y es la primera que trabajará con Al Pacino así que no podemos esperar a ver qué obra maestra nos espera.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon