• Redacción

Riña que se convirtió en balacera en Morelia, dejó 3 policías muertos

° Sergio G. T., Omar C.S., y Aracely M. G., recibieron al menos un disparo en la cabeza, por lo que ya se encontraban muertos en el lugar cuando llegaron las primeras unidades de rescate.

Foto: Mimorelia.com

MORELIA, Mich., 30 de junio de 2019. – Sin esclarecerse totalmente aún los hechos, este domingo aconteció un enfrentamiento entre varias personas en la calle membrillal con número 33, del Fraccionamiento Arko San Antonio.


Resultó que las víctimas se desempeñaban como los policías antimotínes, entre estos una mujer. Fueron identificados como Araceli Martínez Guido (35 años), Omar Cuéllar Sánchez (41 años), y Sergio González Tena (35 años).


Sergio G. T., Omar C.S., y Aracely M. G., recibieron al menos un disparo en la cabeza, por lo que ya se encontraban muertos en el lugar cuando llegaron las primeras unidades de rescate.


De acuerdo a un boletín enviado a diferentes medios de comunicación, hasta el momento se ha logrado establecer que las víctimas se encontraban conviviendo en uno de los domicilios, cuando se registró una discusión que derivó en detonaciones de arma de fuego; teniendo como saldo tres personas fallecidas y otra más lesionada, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

En esta riña, en la que se presume todos estaban armados, sobrevivió un agente de nombre Alejandro F. F., el que recibió un balazo en una de sus piernas, por lo que su vida está fuera de peligro. 


El móvil del pleito no se ha revelado, por lo que se espera que se reciba más información oficial que estaremos informando por este medio.


Fotografía de:


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon