• Redacción

🎙REVOLUCIÓN SOCIAL APOYANDO A LAS VÍCTIMAS DE DELITOS DEL FUERO COMÚN |VOCES DE LA JUVENTUD|

Actualizado: 8 de feb de 2019



En nuestro espacio radiofónico también tuvimos la visita de César Silva, quien lidera el grupo juvenil de la ya conocida organización Revolución Social que lidera el activista y político Guillermo Valencia, quien comentó que este sector juvenil ha sumado más de 50 personas y que en total dentro de la organización, está compuesto por más del 80 por ciento por personas que fueron víctimas de la delincuencia. Cesar también nos comentó que tienen un proyecto para conformar una rama de mujeres dentro de Revolución Social.


Así mismo, nos expuso que se están creando extensiones de la organización en diferentes municipios del estado como Uruapan, Pátzcuaro y Apatzingán, lo cuál explicar el gran descontento de los ciudadanos ante el grave y gran problema de la inseguridad social.


Los principales problemas que ha resuelto Revolución Social en los últimos meses abundan en actos delictivos del fuero común como el robo a casa-habitación, robo de vehículos y autopartes, atender denuncias de asalto, pero, sobre todo, en exponer aquellos criminales que una vez que son detenidos, su permanencia tras las rejas es corta. Es decir, atiende el descontento social de los ciudadanos victimizados.


“Apoyamos a las víctimas desde la denuncia, hasta la recuperación de su su vehículo” César Silva
0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon