• Redacción

Revelan VIDEO de niños que quedan entre balacera, tras asalto en CDMX

#NotaRoja | 😷📣 En las imágenes se aprecia cuando varias personas corren para resguardarse de la balacera, desatada por un ladrón en el Centro Histórico


Ciudad de México a 15 de abril del 2020.- En redes sociales se difundió un nuevo video del momento en que un bebé quedan en medio de una balacera entre un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y un ladrón en calles del Centro Histórico.


En las imágenes se aprecia cuando varias personas corren para resguardarse de la balacera, desatada por un sujeto que asaltó a un comerciante libanés de la tercera edad, cuando este  cerraba su negocio.  


LEER TAMBIÉN: UMSNH diseña respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producción


En el nuevo video se observa que entre la gente también corren para resguardarse una niña y un niño con un bebé en brazos.

El policía que intenta capturar al ladrón espera a que los menores entren a una tienda para disparar y seguir al delincuente.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






Con información de RT en español


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon