• Redacción

Resguardo policial previo al FICM



En el marco del Festival de Cine en Morelia, la Policía Municipal auxiliará a lo largo de ocho días a los organizadores, para brindar apoyo vial en el cierre de vialidades así como vigilancia a los diferentes actores, informó la Comisionada Julisa Suárez Bucio, al precisar que la prioridad es resguardar el orden en favor de los ciudadanos, turistas y visitantes.


Detalló que durante el Festival de Cine se mantendrá cerrada la calle Santiago Tapia esquina con Valentín Gómez Farias en el Centro Histórico, en donde elementos de la Policía Municipal de Morelia, brindarán auxilio vial así como vigilancia en donde se proyectarán películas, tanto en tres tenencias de la ciudad como en la plaza de armas.


La Comisionada Municipal precisó que se tiene estrecha coordinación con los hoteles en donde se hospedará los actores y actrices, a fin de brindar la vigilancia que requieren los organizadores del Festival de Cine.


Suárez Bucio, resaltó que un Centro de Atención a Víctimas se ubica en la antigua central camionera en la calle Eduardo Ruiz, un cuadra atrás del cinepolis del centro, a fin de que en caso de cualquier situación que enfrenten los turistas y visitantes, acudan para solicitar cualquier protección.

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon