• Redacción

Luego de 15 horas perdidas en el Paricutín, rescatan a francesa y mexicana

#Sucesos | 🚨 Las dos mujeres salieron de expedición en las inmediaciones del volcán ubicado en el municipio de San Juan Nuevo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotos izquierda y arriba: Rica-Zamora | Derecha SSP Mich


Uruapan, Michoacán a 23 de junio de 2020.- Luego de que se anunciara ayer por la noche a Protección Civil estatal y elementos de la Policía Michoacán sobre el extravío de dos mujeres visitantes, una originaria de Francia y la otra proveniente del estado de Puebla, se inició un operativo para su búsqueda.


Te puede interesar: Gringa racista se mete con el tipo equivocado; así se defiende un michoacano en playas de California

Fue la mañana de hoy que inició la búsqueda coordinada entre la policía municipal, socorristas y brigadas voluntarias por los alrededores del volcán, apoyados por aire por un helicóptero.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Al filo de las 10:00 de la mañana luego de 15 horas fueron localizada la turista francesa Armelle Florián y su acompañante, una fémina del estado de Puebla.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon