top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Así fue el rescate de Norma tras 5 días de secuestrada (+Video)

#Sucesos | 🚨 En el lugar fueron detenidos dos presuntos delincuentes tras un enfrentamiento con los elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la FGE.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Así fue el rescate de Norma tras 5 días de secuestrada (+Video)

Parácuaro, Michoacán a 2 de julio de 2021.- Esta madrugada personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras labores de investigación logró ubicar la casa de seguridad donde estaba privada de la libertad la señora Norma, dueña de un restaurante, que fue privada de su libertad el domingo pasado, por lo que implementó un operativo para realizar su rescate.


A llegar al municipio de Parácuaro e implementar el operativo de rescate en la casa de seguridad, los delincuentes agredieron a balazos al personal de la Coordinación Nacional de Secuestros y la Policía Municipal, lo que originó un enfrentamiento en el lugar.

 
 
Después de varios minutos de balacera los dos secuestradores se rindieron y fueron detenidos, por lo que de inmediato los trasladaron a las instalaciones de la FGE.
Emprendedor politico



Al ingresar al domicilio rescataron sana y salva a la señora Norma, a quien también trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía, para las actuaciones de ley, para posteriormente ser entregada a sus familiares.


ANTECEDENTES


Fue el pasado 27 del mes de junio llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo compacto hasta el restaurante ‘Sinaloense’, ubicado sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, para sacar a la fuerza a la mujer, a quien subieron a un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

307 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page