top of page
750x90 banner para blog.png

Checa los requisitos para que el gobierno mejore y amplíe tu casa con 90 mil pesos

#Economía | Estos apoyos serán repartidos en 69 municipios de 15 entidades del país.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Checa los requisitos para que el gobierno mejore y amplíe tu casa con 90 mil pesos


México a 29 de julio de 2020.- - La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregará 165 mil apoyos económicos a la población mexicana, destinados a la mejora de casas o ampliación de sus viviendas.


El monto repartido será desde 35 mil pesos para distinta reparaciones en las casas, como edificar muros, reforzar techos, impermeabilización, aseguramiento de puertas y ventanas, instalación de tinacos, cambios de cableado eléctrico entre otros.

 
 

La aportación gubernamental podrá alcanzar hasta 90 mil pesos  en caso de construcciones de baños, cocinas o cuartos extras en los hogares.

Dichos apoyos serán repartidos en 69 municipios de 15 entidades de la República (Baja California,  Campeche, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas).



Requisitos

  • Para acceder a estos recursos, es necesario solicitarlos mediante la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), con los siguientes requisitos:

  • CURP

  • Identificación oficial vigente

  • Acta de Nacimiento

  • Comprobante de domicilio

  • Escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifieste no ser propietario de una vivienda distinta a la que se aplicará el subsidio; así como no haber recibido un subsidio federal para vivienda

  • Escritura pública, comprobante de posesión o titularidad del lote o terreno

  • Solicitud del subsidio federal

  • Comprobante de ingresos o carta declaración de ingresos

  • Declaración de ahorro previo (en su caso)



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Checa los requisitos para que el gobierno mejore y amplíe tu casa con 90 mil pesos

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

652 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page