• Daniela Soria

Registra Hospital Civil de Morelia nuevo repunte de casos por enfermedades respiratorias

#Alerta | Así las cosas en Morelia. "Este comportamiento hospitalario al alza es atribuible a la movilidad registrada a inicios de noviembre, lo que provocó la dispersión del virus entre la comunidad": SSM.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que, la ocupación de las camas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) en el Hospital General “Dr. Miguel Silva” de Morelia registró un nuevo repunte al 28.29 por ciento este jueves.



NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



Apenas el día 12 de noviembre, la SSM informó que esta unidad tenía una ocupación del 24.36 por ciento; bajando ligeramente el día 13 a 23.59 por ciento, subiendo nuevamente el día 14 a 24.36 por ciento; para el día 15 la ocupación fue del 22.91 por ciento; los días 16 y 17 se mantuvo en un 21.45 por ciento; siendo que este miércoles 18 subió a 24.44 por ciento.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Este comportamiento hospitalario al alza es atribuible a la movilidad registrada a inicios de noviembre, lo que provocó la dispersión del virus entre la comunidad que finalmente lleva a los pacientes a ser hospitalizados derivado de complicaciones que les pueden incluso causar la muerte.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Por lo anterior, la autoridad sanitaria reitera el exhorto a la población para adoptar medidas preventivas y adaptarse a la nueva forma de convivir mediante el uso de cubrebocas, distancia sana y constante lavado o desinfección de manos para protegerse de la enfermedad; quedarse en casa sino realiza actividades esenciales y con esto romper la cadena de contagio para avanzar en la reapertura de actividades educativas.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

264 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon