• Redacción

Repsol Morelia ofrece 50 centavos más barata la gasolina



Redacción EP Noticias; Morelia, Mich., 2 de enero de 2019.- Este miércoles se va normalizando poco a poco el suministro de gasolina en la capital michoacana.


En algunas estaciones ya se registran largas filas de automovilistas en espera de ser atendidos. La estación 10297 de Pemex que se encuentra sobre el Libramiento, casi cruce salida a Pátzcuaro, que el martes registró largas filas, este miércoles amaneció cerrada.  Por el contrario, otras comenzaron a atender, tal es el caso de la que se encuentra sobre el mismo Libramiento, a unos pasos del cruce del ferrocarril, donde el litro “de la verde”, se ofrece en 19.25, contra 19.65 que la ofrece Pemex en la gasolinera del Libramiento frente a Manantiales. Los precios de “la roja” también son diferentes entre uno y otro establecimiento, ya que mientras Repsol la oferta 20.69, en Pemex la vende en 21.20. En tanto, la gasolinera G500 frente a Policía y Tránsito prevalece sin combustible.


Estamos hablando de:

#Gasolina #Repsol #Morelia

75 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon