• Daniela Soria

¿Represalias contra el Jefe de Tenencia de Jesús del Monte? Le difunden fotografías de sus excesos



Morelia, Michoacán a 7 de octubre de 2019.- Lo que podría parecer una represalia luego de los altercados ocurridos esta mañana en las inmediaciones del Palacio municipal de Morelia, comenzaron a difundirse en redes sociales fotografías que muestran supuestos excesos del Jefe de Tenencia de Jesús del Monte.


Las fotografías compartidas en la fan page "Paladín en línea" se publicaron con la leyenda "Alcohol, mujeres, derroche, así las fiestas del jefe de Tenencia de Jesús del Monte", se publicaron esta tarde luego de que en la mañana un grupo de habitantes, seguidores del mismo, agredieron a funcionarios municipales al manifestar su desacuerdo por la renovación de la jefatura.


TE PUEDE INTERESAR: Habitantes de Jesús del Monte agreden a funcionarios municipales


LOS HECHOS

La manifestación realizada esta mañana por habitantes de la Tenencia de Jesús del Monte se convirtió en un zafarrancho luego de que algunos de ellos, comenzarán entre empujones y algunos golpes contra algunos funcionarios del Ayuntamiento de Morelia.


Luego de los empujones, los funcionarios agredidos fueron custodiados por elementos de la policía municipal y otros más resguardaron el Palacio Municipal donde se presentaron más empujones.



Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com



Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

1,578 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon