• Redacción

Reportan nueva incursión de convoy armado en Zamora; atacan transformadores de la CFE



Zamora, Michoacán.- Corporaciones de seguridad del municipio de Zamora, reportan el ataque a transformadores de la Comisión Federal de Electricidad.


Luego de los ataques a la Policía Municipal de Zamora, durante la madrugada del domingo, hechos que dejaron cuatro policías fallecidos, siete lesionados y dos civiles heridos, esta noche, la violencia nuevamente encendió las alertas en el municipio colindante con el estado de Jalisco.


Lo servicios de emergencia fueron alertados de que al menos 20 camionetas circulaban en la localidad de Ario, donde atacaron transformadores de energía eléctrica, por lo que se encuentra suspendido el servicio de luz.


Ante el reporte, distintos convoyes de la Policía Municipal, Policía de Michoacán y Policía Federal se movilizan esta noche en distintos puntos de la ciudad de Zamora y las zonas aledañas.


El reporte se recibió a las 22:40, y al momento se activa un fuerte operativo del Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública, en busca de los criminales. En un momento más información

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon