• Redacción

Reo intentó fuga del Hospital Civil de Morelia; baleó a custodio


Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 15 de diciembre de 2018.- Un peligroso reo, procesado por el delito de secuestro, intentó fugarse con ayuda de un familiar y tras balear a un custodio que lo vigilaba en el Hospital General “Doctor Miguel Silva”, de Morelia.


De acuerdo con información de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, el interno ha sido identificado como Juan Carlos P., de 24 años de edad, quien en el Centro Penitenciario de Alto Impacto (CPAI) enfrenta un proceso penal por el delito de privación ilegal de la libertad.


El presunto delincuente fue trasladado al Hospital General para recibir una rehabilitación médica, por lo que aprovechó un descuido del principal custodio que lo vigilaba para recibir un arma de fuego, ropa de civil y dinero, al parecer de manos de un familiar.


El reo intentó salir del nosocomio pero fue descubierto por el guardia, a quien le acertó un impacto de bala que alertó a policías auxiliares que lograron someter y recapturar al supuesto secuestrador.


La Secretaría de Gobierno informó que el reo y su familiar fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como tres custodios –incluido el herido-, para deslindar responsabilidades.

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon