• Daniela Soria

Renuncia abogada de la feminicida de Fátima: "me amenazaron de muerte", dijó.

° Angélica declaró que el bufete al que pertenece iba a prestar sus servicios de manera gratuita para este caso. Sin embargo, la ciudadanía tomó una postura »preocupante».

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Ciudad de México a 21 de febrero del 2020.- La abogada Angélica Urbina renunció a defender a Giovanna ‘N’, la presunta feminicida de la niña Fátima, presuntamente por amenazas de muerte e insultos de ciudadanos molestos.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


La litigante declaró que el bufete al que pertenece iba a prestar sus servicios de manera gratuita para este caso. Sin embargo, la ciudadanía tomó una postura »preocupante».


Aseguró en entrevista que no recibió intimidaciones por parte de ninguna autoridad, sino de las personas que están enfurecidas por el caso de la pequeña Fátima e incluso han agredido a la madre de Giovanna, afuera del Penal de Santa Martha.



“Fueron amenazas de muerte, ahorita que llegaron nos estuvieron diciendo groserías, palabras, insultos y sí es muy fuerte, ahora que la gente sabe que dejé el caso a un lado, la gente ya se hizo a un lado y entendió que yo solamente prestaba mis servicios y no sé qué es lo que quiera la ciudadanía”.


Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon