• Redacción

Regresan los cocodrilos a las playas de Oaxaca, ante ausencia de humanos

#Naturaleza | 🐊🦠 La contingencia sanitaria por Covid-19 impide que comerciantes, pescadores y turistas visiten estos destinos turísticos.




Ventanilla, Oaxaca a 14 de abril del 2020.- Primero fueron las imágenes de delfines nadando en los canales Venecia, Italia; luego patos caminando en las calles de Chile; después monos hambrientos en busca de comida en Tailandia, entre muchos otros reportes de animales salvajes deambulando por las calles de solitarias ciudades, debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus Covid-19.


Ahora el turno le tocó a la playa Ventanilla en el estado de Oaxaca. En este destino colindante con Puerto Escondido, se avistó la presencia de cocodrilos rondando en las arenas y disfrutando de la olas del mar.



LEER TAMBIÉN: UMSNH diseña respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producción

Los reptiles salieron de sus guaridas, pues ya no hay comerciantes, pescadores o turistas que espanten a estos animales.



Desde el pasado 9 de abril, usuarios de redes sociales informaron sobre la limpieza de las playas de Acapulco, Guerrero, al estar prácticamente sin presencia humana.


Los destinos turísticos en México y en todo el mundo, poco a poco han recuperado su belleza natural y ofrecen nuevamente un hogar a sus pobladores originales.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon