top of page
750x90 banner para blog.png

Leonel Godoy se registra como candidato a diputado federal; la carta fuerte de la 4T en Michoacán

#Michoacán | 🗣️ Una vez que se formaliza su registro, Morena de la mano del ex gobernador de Michoacán podría arrasar en los próximos comicios electorales tal como lo vienen difundiendo varias casas encuestadoras, pues gracias al peso, experiencia y trabajo que representa el Maestro Godoy, fue que esta candidatura no necesito de una alianza con el PT.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Leonel Godoy se registra como candidato a diputado federal; la carta fuerte de la 4T en Michoacán
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2021.- Este martes por la tarde el ex gobernador de Michoacán Leonel Godoy formalizó el registro de su candidatura para la diputación federal del distrito 01 de Lázaro Cárdenas.


Acompañado por el diputado local con licencia Antonio Madriz quien fuese uno de sus contrincantes en la contienda interna de Morena, el Maestro Leonel Godoy se presentó en el CEN de Morena en la Ciudad de México y dijo estar listo para competir en los próximos comicios electorales.


Por lo que los ciudadanos de los municipios de Lázaro Cárdenas, La Huacana, Múgica, Parácuaro, Arteaga, Churumuco, Gabriel Zamora, Tumbiscatío y Nuevo Urecho, tendrán al Maestro Godoy como una de las opciones en los próximos comicios electorales y sin duda alguna, no solamente saldrá vencedor en la contienda sino que saldrá victorioso con votación de 3 a 1 frente a la alianza por México, por lo que que el ex gobernador de Michoacán jugará un papel fundamental en la 65 Legislatura de la Cámara de Diputados, pues por su peso y experiencia, será un elemento que de unidad dentro de la Cuarta Transformación. Así pues, Leonel Godoy se vislumbra como un gran aliado de la 4t para sacar adelante las reformas necesarias que necesita el país.


 
 

"Esta tarde me registré ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena como candidato a la diputación federal por el distrito 1 de Lázaro Cárdenas, Michoacán. En este lugar nací y tras haber ganado la encuesta interna del partido estoy listo", compartió en sus redes sociales.


Emprendedor politico


Por esa razón y otras, es por eso que Leonel Godoy representará un distrito donde Morena ira solo. No necesitaron al PT y podría representar el próximo 6 de junio un triunfo avasallador contra las otras propuestas que aprovechando el argumento del autor de esta nota, les compartimos algunas de las últimas declaraciones que Leonel Godoy dio a la opinión pública.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

264 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page