• Sandy Hernández

Regidora busca regularizar a franaleros de #Morelia para dar certeza a la ciudadanía

° La Regidora del PT detalló que se pretende crear una identificación formal para ofrecer certeza a los ciudadanos, respecto a quien encargan sus vehículos.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.




Morelia, Michoacán a 28 de enero del 2020.- El gobierno municipal de Morelia, a través de la comisión de Salud y Asistencia Social, trabaja en la regulación de los “franeleros” que laboran en la ciudad, considerando un proceso formal de identificación, determinado que la tarifa que pueden cobrar será una propina voluntaria.


La Regidora Lupita Alcaraz Padilla; detalló que se pretende que tengan una identificación formal para ofrecer certeza a los ciudadanos, respecto a quien encargan sus vehículos.


Comentó que se continuara con las reuniones con grupos de “franeleros” a fin de escuchar sus propuestas que servirán para elaborar la norma, en la que estará considerado que solo se regulen a estas personas que radiquen en Morelia.


El objetivo de este proyecto es normar la actividad de los “franeleros” en la ciudad de Morelia, determinar en qué zonas pueden desempeñarse, en donde no, que deben cumplir para realizar su labor y que restricciones deben tener en su actuar.


La propuesta será presentada para su discusión en el Ayuntamiento de la capital, misma que tiene objetivo darle certeza a los ciudadanos.











TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon