• Xorge Eduardo Peña

Regidora alerta casos de acoso sexual en algunas dependencias del gobierno municipal de #Morelia

° La declaración ocurrió este martes mientras se desarrollaba la sesión de cabildo para la Instalación del Grupo Municipal para prevenir el embarazo en las adolescentes Morelianas.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Morelia, Michoacán a 28 de enero del 2020.- Este martes durante la celebración para instalar el Grupo Municipal conformado por varias dependencias de este Ayuntamiento, con el objetivo de prevenir el embarazo en las adolescentes Morelianas, la regidora morenista Carmen Cortés alertó de posibles casos de acoso sexual.


"Quiero comentar a todas las direcciones y lugares donde se pide alguna gestión, que no me maltraten a la gente, por que hay personas que van a solicitar algún apoyo y desgracidamente no hay o los que están al frente están de mal humor y los maltratan; yo tengo varios casos y no doy nombres porque no se deben de dar, entonces, hay en secretarias donde se esta ejerciendo la violencia y que si me gustaría señor presidente, o incluso el acoso sexual, que si me gustaría que se pusiera mucha atención, yo hago público esto porque tengo tiempo que he tenido tiempo que he querido platicar con usted. Se ha acercado bastante gente con mi persona, y ya hay personas que estan dispuestas a platicar con usted, entonces todo esto si nosotros mismos aquí en el municipio no podemos la atención, esto va seguir adelante", dirigió el discurso la regidora de morena al presidente municipal Raúl Morón.

Lo comentado causó preocupación para el alcalde y le pidió a la servidora pública que ofreciera nombres, ya que él no tiene conocimiento de que ese tipo de prácticas se estén dando en las oficinas del Ayuntamiento.


A continuación puedes ver de forma íntegra, la participación de la regidora donde externó su precaución.




Así mismo, el fragmento del video fue compartido en sus redes sociales.





TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon