Regidor de #Morelia y Diputado Federal atienden necesidades de morelianos con alto rezago social

° Como parte de realizar acciones que coadyuven en atender las demandas colectivas de colonias morelianas que presentan altos niveles de rezago social, el funcionario municipal y legislador federal realizaron una serie de recorridos durante esta semana en calles de de Ciudad Jardín y colonias aledañas.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Morelia, Michoacán a 24 de enero del 2020.- En una serie de actividades con acercamiento con la gente y con la idea de que para generar desde puntos de acuerdo en el marco municipal hasta políticas públicas que impacten a nivel nacional, el regidor Carlos Reyes Reyes del Cabildo del Ayuntamiento de Morelia y el legislador federal Iván Pérez Negrón realizaron una serie de recorridos en diferentes colonias de Morelia que de acuerdo con datos de la CONEVAL, tiene los mayores índices de rezago social en la capital michoacana.


Necesitamos que tengan certeza jurídica, por lo que estamos convencidos de trabajar de la mano con los ciudadanos”, comentó el legislador federal al explicar que estos recorridos lo realizan para desquitar el sueldo y trabajar en campo.

Se busca atender y dar respuesta a la regularización de los terrenos, mejorar los servicios públicos municipales y definir los programas de inversión. Pero también las demandas que exigen los habitantes de esta zona para evaluar posibles riesgos geográficos en zonas de esta región.


Por su parte, el regidor Carlos Reyes comentó que serán los ciudadanos los que decidan en que obras públicas se requieren con mayor urgencia. Bajo la misma tesitura, recordó que la Viabilidad “Universidades de México” ya esta firmada bajo compromiso para ejecutarla y que conectará una vez concluida, al asentamiento de Ciudad Jardín con el centro para el bienestar de morelia y el libramiento de Morelia para el beneficios de los colonos tanto reubicados o no reubicados.


"Visitamos a la colonia #CiudadJardín donde saludamos a las y los vecinos para trabajar de la mano e impulsar su bienestar social", escribió en sus redes sociales Carlos Reyes..





TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon