• Xorge Eduardo Peña

Refuerzan parque vehicular de Policía Morelia con nuevas unidades

° Fortaseg asignó 5 millones de pesos a Morelia

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.





Morelia, Michoacán a 9 de febrero del 2020.- El Ayuntamiento de Morelia hizo entrega de 25 nuevas patrullas a la Policía Municipal, como parte del proyecto presentado ante el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) que este año asignó 5 millones de pesos a Morelia.


Julisa Suárez Bucio comisionada para la Seguridad señaló que las nuevas patrullas se suman a las 205 que ya están en activo y que al inicio de la actual administración se tenían 70 en servicio, 80 detenidas por reparación y 45 en talleres.


El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, detalló que además hay una inversión municipal de 8 millones de pesos para seguridad pública que se utilizarán en fortalecer el combate al crimen, prevención de adicciones, juzgados cívicos y coordinación metropolitana.


Alcalde explicó que el proyecto seguridad metropolitana consiste en coordinarse con otros municipios aledaños para combatir con más contundencia crimen.


Asimismo señaló que la impresión generada por los juzgados cívicos en otros municipios ha hecho que sus presidentes consideren enviar a sus funcionarios a recibir cursos sobre el tema.


Suárez Bucio ruta yoosung 21 municipios que están contemplados en el plan de seguridad metropolitano y que el eje principal será compartir información clave para inhibir el delito.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






#Lagunillas | #Asaltos #Morelia #Pátzcuaro

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon