• Redacción

C5 de Michoacán y Policía de Morelia recuperan vehículo robado a moreliana con lujo de violencia

#Seguridad | 😷 Maleantes interceptaron a una dama en la calle Estroncio y con un arma de fuego la amagaron, consecutivamente la golpearon en la cabeza, le despojaron el automotor y huyeron rumbo a la colonia Tres Puentes. 

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 30 de junio de 2020.- Agentes de la Policía de Morelia recuperaron una camioneta que minutos antes había sido robada con lujo de violencia en la colonia Industrial; los delincuentes lograron escapar.


Fuentes cercanas a las autoridades policiales comentaron que, durante la tarde de este martes, unos maleantes interceptaron a una dama en la calle Estroncio y con un arma de fuego la amagaron, consecutivamente la golpearon en la cabeza, le despojaron el automotor y huyeron rumbo a la colonia Tres Puentes. 


Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia

De inmediato, la víctima solicitó ayuda al número de emergencias 911 y comentó a los oficiales que su unidad es de la marca Kia Sorento, color negro, con placa PHT861A.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los patrulleros municipales rápidamente realizaron un operativo en diferentes zonas de la capital hasta que encontraron el citado carro, el cual estaba abandonado sobre la calle Loma Blanca, de la colonia Lomas del Valle, en las inmediaciones de la avenida Siervo de la Nación.


El transporte fue asegurado y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió las investigaciones correspondientes. En cuanto a la ciudadana afectada, ella recibió atención médica y no requirió traslado hospitalario.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon