• Redacción

Recorriendo la colonia los Pinos, Mirna Ponce reitera su compromiso en mejorar el entorno económico


Sin duda alguna, Mirna Ponce ha sido una sorpresa en esta contienda electoral por la diputación del distrito 17 de Morelia, que ha pesar de tener una campaña austera logró barrer con propuestas y entusiasmo la zona sureste de Morelia.


La candidata abendarada por Nueva Alianza ha ofrecido al electorado propuestas que inciden mejorar el bienestar social y económico de los sectores más vulnerables como los jóvenes, ancianos y mujeres, pues la propuesta del partido turqueza es la de hablar de ciudadano a ciudadano, promoviendo la participación social, generando emprendimiento y empoderando a los morelianos.


De acuerdo a un boletín, Mirna Ponce recorrió las colonias Los Pinos y Villa Universidad para ofrecer su propuesta legislativa y que gracias a su perfil ciudadano, académico y de limpia trayectoria, ha generado empatía con los colonos de estos lugares.

3 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon