• Redacción

Reconoce ADN afinidad política con Morena



Redacción EP Noticias; Morelia.- El  futuro político de la ahora ex corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN) no está definido, sin embargo, desde dicha tribu se reconoce “afinidad política” con Morena, o al menos así lo evidenció el aún integrante de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de Michoacán, Humberto González Villagómez.


En entrevista exclusiva, el legislador local remarcó que el futuro político de ADN se definirá en los próximos días, para lo cual se convocará a rueda de prensa este martes.

Refirió que la ruptura de ADN con el PRD fue producto de la pérdida de compañerismo político que dijo encontrar al interior del sol azteca.


En torno a si se está cocinando la extinción del Partido de la Revolución Democrática, González Villagómez omitió ahondar sobre el tema e incluso le deseo “suerte” al organismo político que finalmente lo posicionó en el Congreso local.


Con respecto a la línea política que adoptarán en el Congreso de cara a la definición del Fiscal General de Michoacán, subrayó que quienes representaron al PRD en su momento, a través de ADN, buscarán seleccionar al perfil que resulte más favorable para la entidad en términos de procuración de justicia.


En otro orden de ideas, González Villagómez no descartó la posibilidad de que ADN constituya un nuevo organismo político, aunque reconoció que esta posibilidad no se ha puesto sobre la mesa hasta el momento.

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon