• Redacción

#Morelia: desde recompensa de 70 mil pesos hasta amenaza de muerte, para el agresor de Don Manuel



Morelia, Michoacán a 10 de octubre de 2019.- A través del Facebook Anonymous Michoacán, se ofrecieron 70 mil pesos de recompensa, para la persona que entregue al agresor del vendedor de hamburguesas en el Centro Histórico de la capital michoacana.


“70 mil pesos de recompensa a aquel que entregue al agresor del señor de las hamburguesas, es mejor que te entregues antes de que gente de verdad cabrona te agarre”, se puede leer en la publicación.

“Tienes las horas contadas, por que te estamos triangulando, pídele a tu Dios que te encuentren los policías, por que donde te encuentre alguien más, vas a amenacer en pedazos y colgado de un puente”, continúa el texto.


Por su parte del portal de noticias Revolución Tres Punto Cero publico esta mañana a partir de denuncias realizadas por facebook que el presunto agresor de Don Manuel, fue identificado como Orvelín G., quien fue identificado en las redes y por la misma víctima, pues de acuerdo con su denuncia a la Fiscalía General del Estado de Michoacán, "lo conocía de vista y observaba en diversas ocasiones como entra y sale de la casa del estudiante antes citada".


Dentro del testimonio presentado por Don Manuel, la golpiza fue causada porque presuntamente Orvelín le reclamó por ver a su novia y en un arranque de ira comenzó a golpearlo brutalmente (Fuente: https://revolucion.news/identifican-presunto-agresor-don-manuel/?fbclid=IwAR0k8CGCx_rbLcBMLMZtj41lZaLqN3j_VqjxImedc1wJ0L5Swd2pKIEniFc ).


Así mismo, el portal Estenografo Noticias confirmó la misma identificación y mencionó que se trata de un estudiante de Veterinaria que se encuentra en trámites de titulación de acuerdoa la información recaba con Revolución social.


Sin embargo, tal como se publica en la Voz de Michoacán, la confusión y las distintas versiones manejadas por los propios medios de comunicación han creado confusión alrededor del asunto.


Por su parte Quadratin Michocán difundió este jueves a partir de las 11 de la mañana las declaraciones del rector de la UMSNH donde afirma que el presunto agresor ya no es estudiante de la Máxima Casa de Estudios, mismo que egresó hace más de 1 año y que no existe tampoco ninguna incursión de grupos armados a la Facultad de Veterinaria en busca del mismo.





1,541 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon