• Redacción

#UMSNH: Este viernes y sábado se realizará el Recoelectrón 2020

#UMSNH | El Recoelectrón Universitario, el cual tiene como objetivo mejorar las prácticas en tema de responsabilidad social y ambiental.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com






Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2020.- Este viernes y sábado, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) realizará una edición más del Recoelectrón Universitario, el cual tiene como objetivo mejorar las prácticas en tema de responsabilidad social y ambiental.


Al respecto, la Coordinadora del Recoelectrón, Evelia Santillán Ferreyra, extendió una invitación a toda la comunidad universitaria y sociedad en general a participar llevando sus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos al Centro de Acopio que se instalará el viernes 4 y sábado 5 de diciembre en horarios de 9:30 a 16:00 horas, respectivamente, en el estacionamiento que se encuentra a un costado de Radio Nicolaita, en Ciudad Universitaria.

El Recolectrón Universitario es un evento que se lleva a cabo año con año desde el 2012, sin embargo, en la presente edición y como consecuencia de la pandemia provocada por el SARS-CoV-2, se tomarán las siguientes medidas sanitarias:

  • La recepción de los residuos será desde los autos, no será necesario que desciendan de sus vehículos.

  • Se tomará la temperatura y se proporcionará alcohol en gel a quienes lleven sus residuos.

  • La circulación será circular y no habrá interacción entre el personal de apoyo y los conductores/donantes, ni entre estos últimos.

  • No habrá interacción entre quienes reciben y transportan con quienes entregan.

  • El uso de cubrebocas, mascarillas y alcohol en gel será obligatorio para el personal de apoyo.

  • El acceso de los autos estará restringido a diez como máximo, únicamente con el conductor a bordo.

  • Se abrirá ventanilla única de recepción a peatones con distancia entre ellos de al menos dos metros, en una fila externa a Ciudad Universitaria.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


El Centro de Acopio se instalará este fin de semana en horario especificado, se estarán recibiendo residuos electrónicos como computadoras, teclados, mouse, celulares, laptops, discos duros, tarjetas electrónicas, impresoras, reguladores, cargadores, consolas de juegos, escáners, multifuncionales, módems, televisores no analógicos, estéreos, cd’s, radios, tablets, grabadoras, sistemas de video vigilancia, entre otros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Cabe mencionar que en esta ocasión no habrá participación de alumnos ni docentes y tampoco será necesario llenar un formato físicamente; para más información, comunicarse a los teléfonos 443 452 05 99 y 4433 22 35 00 extensión 5219 y 2520, en el correo electrónico treemorelia@gmail.com, o en la página de Facebook @treemorelia


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

45 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon